MEDAL PLAY SRL, distribuidor exclusivo de TaylorMade Golf Company para Argentina, ofrece una garantía directa y oficial de TaylorMade Golf que se limita a los últimos dos modelos de cada palo. La garantía se extiende a la línea o modelo vigente y la inmediata anterior. Requisito indispensable contar con la factura de adquisición del mismo. En dicha factura se deberán constatar la fecha de compra, el modelo del producto y nombre del comprador.
*A modo de ejemplo, en drivers el modelo o línea vigentes es Qi10 y su inmediato anterior es el modelo o línea Stealth 2.
Los Drivers, Maderas, Híbridos, Hierros, Putters y Wedges TaylorMade Golf, deberán ser adquiridos en los puntos de venta oficiales de la marca ubicados en territorio Argentina. Las varas no tienen garantía.
Consultar cuáles son los puntos de ventas oficiales, click aquí
MEDAL PLAY SRL garantiza que los palos son entregados en estado óptimo directamente de la fábrica para su uso normal y habitual. La garantía será reconocida siempre y cuando no se haya alterado, deformado y hecho un mal uso o cualquier otro daño mediante el acto o negligencia del golfista.
*A modo de ejemplo, el golpear una piedra en el piso que causa una rotura o daño en el equipamiento no es causal del funcionamiento de la garantía ya que no se trata de un defecto de fabricación del artículo.
Si aparece un defecto durante el período de garantía del producto y se cumple con los requisitos arriba mencionados, el comprador obtendrá:
1. Reparación técnica posible.
2. Sustitución del producto defectuoso por uno nuevo.
Si tiene alguna pregunta sobre los períodos de prueba o garantía, comuníquese con: info@medalplay.com.ar. Nuestro equipo de Atención al Cliente le ayudará.