FITTINGS PERSONALIZADOS

¡Tu rendimiento nos importa!

Los beneficios del Fitting personalizado son numerosos y muy importantes. Nunca usarías zapatos demasiado pequeños ni comprarías un traje nuevo sin probártelo. El equipo de golf es lo mismo; no hay una solución única para todos. Cada swing es diferente y los palos deben coincidir con los movimientos. Si planea obtener un Fitting personalizado, aquí hay una lista de 10 cosas que necesita saber antes de la experiencia.

1 | EL FITTING PERSONALIZADO BENEFICIA A TODOS LOS GOLFISTAS, INDEPENDIENTEMENTE DEL NIVEL DE HABILIDAD.

Existe el mito de que el fitting personalizado solo beneficia a los buenos jugadores. Como la mayoría de los mitos, simplemente no es cierto. Los golfistas de todos los niveles pueden aprovechar los beneficios del fitting. Los datos de la industria publicados sugieren que el 87 por ciento de los golfistas que realizan un fitting personalizado reducen su Handicap en al menos un 10 por ciento. Eso significa que un hándicap de 20 golpes puede quitarle dos con solo tener el equipo adecuado. Para los nuevos golfistas o aquellos que buscan mejorar, cosas como el peso, el material y la longitud de la vara pueden marcar una diferencia inmediata. El Fitting no es solo para buenos jugadores. es para todos.

2 | TRAIGA SUS PALOS ACTUALES.

Si bien esto parece un hecho, es común que los golfistas se presenten a los fittings sin su juego actual. Siempre traiga sus palos actuales a la sesión, ya que esto le da al Fitter una línea de base y le permite evaluar de manera eficiente el estado actual de su juego y equipo.

3 | SEA HONESTO ACERCA DE SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES.

Comprar un conjunto de palos personalizados es como iniciar una nueva relación. Si quieres que la relación dure y sea próspera, debes ser honesto desde el principio. Antes de presentarse frente al Fitter, realice una evaluación honesta de su juego. Es posible que incluso desee recopilar datos de algunas rondas anteriores. Realice un seguimiento de cosas como cuántos fairways pierde a la izquierda o a la derecha, desde que  distancia erra los greens con más frecuencia y cuántas veces sube y baja el par. Nunca adivine lo que puede medir. Esta información puede ayudar a su Fitter a construir el mejor escenario para su juego.

4 | EL FITTING PERSONALIZADO ES ASEQUIBLE Y ACCESIBLE.

El Fitting personalizado y las herramientas utilizadas para realizarlo han recorrido un largo camino. A medida que la práctica se ha vuelto más frecuente, el precio ha bajado. Nuestra amplia variedad de componentes nos permite ofrecer ciertas varas y grips personalizados sin cargo adicional.

5 | TRATE DE TENER UNA COMPRENSIÓN BÁSICA DE LAUNCH Y SPIN.

Su Fitter podrá brindarle los detalles de cómo el launch y el Spin impactan en su juego, pero no está de más dedicar un poco de tiempo a investigarlo por sí mismo. Estos son los factores más importantes a la hora de determinar el ajuste adecuado. Para los hierros, una buena regla general es que su hierro 5 debe tener cerca de 5000 RPM de giro, su hierro 6 cerca de 6000 RPM, etc. Dependiendo de la velocidad del swing y el ángulo de lanzamiento, los drivers deben tener entre 2000 y 2500 RPM.

6 | TENGA UN OBJETIVO EN MENTE PARA SU FITTING

Entre al fitting con un resultado en mente. ¿Quiere más distancia, precisión o tolerancia con tu driver? ¿Está buscando tener mejores espacios entre lofts a lo largo de su palos para alcanzar yardas precisas? Sea cual sea su situación individual, sea consciente de su objetivo y comuníqueselo a su Fitter.

7 | COMUNIQUE SUS EXPECTATIVAS AL FITTER.

Esto va de la mano con el Punto No. 6. Si viene a un Fitting y quiere probar una vara específica o probar un palo en particular, dígaselo a su Fitter y asegúrese de probarlo. Ya sea que termine siendo el adecuado para tu juego o no, al menos lo sabrás.

8 | EJECUTE LOS GOLPES TAL COMO LO HACE EN EL CAMPO.

Los golfistas a menudo tienen un swing diferente en el campo que en la practica. Si bien este es un fenómeno difícil de superar, intente mantener su swing en el fitting.

9 | SI ES POSIBLE, USA LA MISMA PELOTA CON LA QUE JUEGAS.

Somos conscientes de que esto no siempre será una opción, pero si es posible, intente estar en forma usando la misma pelota que juega actualmente, o al menos una pelota con características similares. El tipo de pelota puede afectar significativamente el lanzamiento y el giro, que son de vital importancia para obtener el ajuste correcto.

10 | EL FITTING DEL PUTTER ES UNA GRAN OPCIÓN.

La mayoría de los golfistas eligen un putter agarrando uno del estante, rodando algunos putts y viendo qué se siente bien. Sin embargo, el fitting del putter se ha vuelto cada vez más común y puede generar grandes dividendos. Al igual que con cualquier otro palo, tener el loft, el lie y la longitud adecuados para su putter puede ayudarlo a hacer swing libremente sin ajustar su movimiento natural de putt.

Desbloquea todo tu potencial

Pasar por un fitting personalizado de palos por parte de nuestros representantes experimentados altamente calificados le permite adaptarse a palos que complementan su swing, sin importar su nivel de juego

¿Qué esperar?

Un experto altamente capacitado del equipo TaylorMade lo guiará a través del proceso de principio a fin. La adaptación abordará sus necesidades actuales, como la diferenciación de la distancia y las tendencias a los golpes erróneos, así como también lo preparará para el éxito futuro.

Preguntas Frecuentas

COMBINA TUS PALOS CON TU JUEGO

Sí, todos los golfistas pueden beneficiarse de tener un conjunto personalizado construido según sus especificaciones precisas. Permite al jugador desbloquear todo su potencial y maximizar el rendimiento.

A través de las experiencias personalizadas de TaylorMade, los golfistas pueden modificar cualquier número de especificaciones para que coincida con su juego. Esto incluye pero no se limita al tipo de cabeza, loft, eje y agarre.

Sí, tenemos una asignación completa de componentes personalizados que incluyen varillas livianas, empuñaduras y más para adaptarse a las mujeres golfistas. El proceso de ajuste personalizado nos permite construir el palo ideal para cualquier jugador. Se trata menos de equipos para mujeres o equipos para hombres, sino de equipar al golfista con el equipo adecuado para su juego.

QUIERO HACER UN FITTING